Alcatel One Touch 990, Características

Alcatel tiene un nuevo teléfono inteligente Android el Alcatel One Touch 990.

Alcatel One Touch 990 es un celular que se lanzo desde Reino Unido para el restos de los mercados aartir de abril o mayo, del año pasado. Este Actel 990 fue y es una estrella hoy día, llega con el sistema operativo Android 2.3, el cual además puede ser actualizado a una versión más reciente si se lo desea.



Alcatel OneTouch 990 Características:

El Alcatel 990 es undispositivo viene con una pantalla capacitiva de 3,5 pulgadas (WVGA), HSDPA, Wi-Fi, GPS, cámara de 5MP en la espalda, y posee una cámara frontal para llamadas de video, también cuenta con Wi-Fi.

El One Touch 990 es muy delgada, y está hecho de materiales de buena calidad. Básicamente, no hay nada en él dice que es un smartphone barato .

El procesador que mueve todo el equipo es un Qualcomm MSM 7227 de 600MHz y como parte de su faceta multimedia. En cuanto a la reproducción de medios, reproduce MP3, AAC, ACC+, WMA y MPEG4. Como extras, en el frontal encontramos una segunda cámara con definición VGA para video llamadas, sensores de luz que regulan automáticamente el brillo de la pantallaa. Alcatel One Touch 990 trae unreceptor de radio FM con RDS que funciona al conectar los auriculares a la toma jack de 3,5 milímetros.

Para utilizar al máximo las características de multimedia es recomendable instalar una tarjeta de memoria externa, siendo esta micro SD, de esta manera podremos poner en nuestro nuevo celular Alcatel, libros, fotos, canciones, que podemos pasar desde nuestra computadora, siempre con el cable de datos que tengamos de fabrica.

Recuerda que este 990 es un Smartphone Android lo que tendremos que configurar si o si con una cuenta de Google GMAL, esto nos permite configurar al máximo nuestro celular.

Acá te dejo un video revision completo que me gusto mucho.

0 Response to " Alcatel One Touch 990, Características "