Nueva versión de Google Play para Jelly Bean

Con la llegada de una nueva version de Android, nos referimos a Andoid 4.1 Jelly Bean, llegan muchos cambios para nuestros equipos uno de ellos es un nuevo market, o mejor dicho una nueva aplicacion para Google Play. Android 4.1 Jelly Bean, nos ha dejado muchas novedades y ademas de un nuevo sistema de notificaciones se dejo ver que también posee una nueva versión para Google Play.

La nueva versión de Google Play para Jelly Bean no es oficial al día de la fecha, pero sabemos que ya hay una versión no oficial, un miembro de XDA logro extraer de la ROM de Andriod 4.1 Jelly Bean el .apk de la actualización de Google Play.

De esta forma todos los usuarios de Android podrán disponer antes del lanzamiento oficial, de la nueva actualización de Google Play de manera sencilla y fácil de instalar.

Como instalar nueva versión de Google Play para Jelly Bean

Para instalar la nueva versión de Google Play solo tenemos que descargar el .apk, introducirlo en la memoria del equipo y luego instalarla, recuerden que para ello necesitaremos de un explorador de archivos.

La nueva versión tendría que funcionar sin problemas en cualquier dispositivo con android

Descargar APK Nuevo Google Play XDA

0 Response to " Nueva versión de Google Play para Jelly Bean "