Biit llega a México, música gratuita para iOS y Android

Biit es una aplicación interesante que permite escuchar radios de música por internet, con canales creados a partir de un artista o género; incluso, gracias a los canales offline, se puede utilizar sin conexión a Internet. Después de ocho meses en Europa y más de un millón de descargas, biit llega a México, con un catálogo diseñado especialmente para los dispositivos iOS y Android del público nacional.



El funcionamiento de biit es bastante sencillo. Basta con elegir entre los canales destacados que pueden ser por artista, por género musical o por temática y comenzar a disfrutar del catálogo de más de 30 mil artistas internacionales, que se actualiza con 40 mil canciones nuevas cada mes. Además, otro de los puntos fuertes de la aplicación es la posibilidad de crear canales personalizados, mezclando los predeterminados o buscando artistas.

Una de las peculiaridades de biit es su algoritmo de recomendación musical. El contenido de nuestros canales personalizados se forma de acuerdo a la retroalimentación que proveamos al dar “me gusta” o “no escuchar más” a cada canción, tomando en cuenta también las valoraciones de otros usuarios. De esta manera, ofreciendo listas de reproducción automáticas que se actualizan cada vez que el celular se encuentre conectado a una red Wi-Fi.

La versión de biit para México está disponible para ser descargada sin costo desde Google Play o la App Store. Biit ofrece de manera gratuita un canal offline, en el cual podemos modificar su contenido cuando queramos. Asimismo, está la posibilidad de contratar cuatro canales offline adicionales durante un mes por $48 pesos o durante tres meses por $72 pesos.

Si son como yo que tienen su música, pero casi nunca saben qué escuchar, biit es una gran opción. Tras un par de días de probarla, se ha convertido en una gran alternativa para el reproductor musical nativo y 8tracks. Además, por promoción de lanzamiento, los primeros 2000 en descargar la aplicación española obtendrán los canales offline gratuitos por un mes, y un código que podrán pasar a cinco amigos.

1 Response to " Biit llega a México, música gratuita para iOS y Android "