Nokia E72 disponible en blanco y con nuevo software

La semana pasada vimos la Nokia E72 White Edition y ahora desde Nokia confirman su llegada al mercado al igual que pasó con otros dispositivos como pueden ser los Nokia N97 y Nokia X6.

Esta versión del Nokia E72 en blanco no sólo cambia el color de afuera sino que adentro viene con un tema y pantalla principal personalizadas en ese color así como con accesorios: el headset Bluettoth Nokia BH-216 y el Nokia C-313 (dicen que es un joyero pero no encontré datos ni fotos de este accesorio).



Pero el Nokia E72 en blanco no es sólo una cara bonita pensando en el segmento femenino si no que incluyeron una actualización de software la cual incluye la última versión de Ovi Maps con navegación gratuita, mejoras en redes sociales con la habilidad de compartir tu ubicación en Facebook así como chequear el clima de donde te encuentras o hacia donde te diriges.

Esta actualización está disponible para todos los E72 a través de Nokia Software Updater e incluye también mejoras de estabilidad y performance en Email, calendario, contactos y navegador.

Vía NokiaConversations

0 Response to " Nokia E72 disponible en blanco y con nuevo software "