Mozilla Firefox para Android


Una nueva versión del navegador Mozilla Firefox para Android ha sido puesto en libertad, en virtud de empresa “el Fennec” nombre en clave. así como la navegación como, Mozilla también fustigó a una versión de armadura para sincronizar favoritos, historial, contraseñas y las fichas entre las versiones de escritorio y móviles.

Hay un par de cuestiones a tener en cuenta – ésta es una versión pre-alfa, después de todo – con la mayor limitación es que el navegador de Android actualmente requiere 2,0 o superior.

Usted también probable que tenga que tener un dispositivo de OpenGL ES 2.0 capaz, no puede abrir enlaces desde otras aplicaciones en Fennec hasta ahora, y hay errores que se chomp a través de su memoria disponible y al final probablemente hasta te obliga a reiniciar el teléfono por completo.

Sin embargo, si desea darle una oportunidad a continuación la cabeza en Android de teléfono de la configuración, seleccione la opción que le permite instalar aplicaciones de Android Market-no, y luego la cabeza aquí para el paquete.

La valoración del Comité parece ser que la interfaz de usuario necesita algo de trabajo, especialmente cuando se trata de desplazarse sin que se dispare navegador controles.

0 Response to " Mozilla Firefox para Android "