Euskaltel también ‘regala’ el HTC Touch2

Hace sólo dos días os hablé de la oferta que había en Euskaltel y que permitía hacerse con el Nokia 5230 por cero euros al contratar su Tarifa Plana 10. Ahora nos hemos enterado de que Euskaltel también permite adquirir el HTC Touch2 por cero euros. Las condiciones son similares en ambas ofertas: hacer una portabilidad a Euskaltel, pasarnos de tarjeta a contrato (con una antigüedad de al menos seis meses) o ser clientes de Fibra Óptica Euskaltel o de Selección Euskaltel.

La diferencia está en que tendremos que contratar la Tarifa Plana 20 y también la tarifa plana de internet de Euskaltel, Konekta Móvil. La Tarifa Plana 20, permite hablar 20 minutos al día gratis con fijos o móviles por 29,90 euros al mes. La tarifa no incluye SMS, MMS o números de tarificación especial.

En cuanto a la tarifa Konekta Móvil, tiene un coste mensual de 6 euros para clientes de fibra de Euskaltel y 9 euros para los que no sean clientes. Esta tarifa nos ofrece hasta 100 megas de consumo de internet y tendremos que tenerla contratada durante al menos 12 meses. Esta promoción estará disponible hasta el 1 de junio.

Vía | OMV

0 Response to " Euskaltel también ‘regala’ el HTC Touch2 "