Abandona su BlackBerry por El Día de la Tierra

Ayer mismo tuve en las manos durante casi todo el día una BlackBerry 9700 con 3G así que pude experimentar en carne propia nuevamente lo que significa la adicción a la BB.

Pero hoy es El Día de la Tierra y nos hace pensar si de verdad podríamos abandonar nuestros teléfonos móviles para disfrutar de la Madre Naturaleza (por lo menos un par de horitas).



En honor a este día, Jennifer Grayson, fundadora de The Red, White, and Green, decidió dejar de lado su BlackBerry para tener una vida más sana: “Mi relación con la Madre Naturaleza se desintegró muchísimo desde que me actualicé a una BlackBerry hace un año; me encontré a mi misma distraída por la belleza de todos los días de la vida en la tierra… estaba muy ocupada chequeando mi email”.

Puede ser una medida drástica y ella lo sabe aunque afirma que sirve para renovar su apreciación de la naturaleza pero, por lo menos sirve, para ponernos a pensar un rato. ¿Son capaces de hacer lo mismo y aunque sea abandonar su BlackBerry por algún tiempo?

Vía BerryReporter

0 Response to " Abandona su BlackBerry por El Día de la Tierra "