Motorola Milestone vs Nexus One, comparando sus pantallas táctiles

Que Google regale a los desarrolladores Android un Nexus One o Motorola Milestone demuestra que son los dos dispositivos con Android más interesantes que están en el mercado en este momento (hay varios nuevos increíbles pero que aún no salieron a la venta).



Por eso vale la pena comparar las pantallas táctiles de ambos móviles: el Motorola Milestone con pantalla táctil capacitiva de 3.7 pulgadas TFT con 480 x 854 pixels de resolución y el Nexus One con pantalla táctil capacitiva de 3.7 pulgadas AMOLED con 480 x 800 pixels de resolución.

En un principio, todos pensamos que la pantalla AMOLED del Nexus One era mucho mejor que la del Motorola Milestone pero la gente de DisplayMate realizó un estudio exhaustivo (los interesados en cuestiones técnicas van a encontrar muy interesante al reporte) que dio como ganador al Milestone.

La pantalla táctil del Nexus One es superior en cuanto a resolución, nivel de negro y ratio de contraste de luz baja pero la pantalla táctil del Motorola Milestone gana en lo que respecta a consumo de energía, temperatura de color, gama de colores, saturación, intensidad y ángulo de visión.

Esto no quiere decir que la touchscreen del Nexus One sea mala ni mucho menos (aunque en el estudio le pegan un palo diciendo que parece un prototipo) sino que se trata de un análisis bien detallista bajo el microscopio, algo que el usuario común nunca va a llegar a notar.

0 Response to " Motorola Milestone vs Nexus One, comparando sus pantallas táctiles "