HP ePrint para BlackBerry

Allá por la conferencia WES 2009, HP y RIM anunciaron un acuerdo que condujo al desarrollo de una variedad de soluciones de impresión a través de smartphones BlackBerry que en ese momento bautizaron HP CloudPrint.

Esa aplicación ya está lista y decidieron cambiarle el nombre a HP ePrint para BlackBerry. Aseguran que es muy simple de usar ya que puedes abrir un archivo adjunto de email, clickear en menú, seleccionar print (imprimir) y elegir la impresora que quieras de la red de la compañía. Además de las impresoras de la empresa, los usuarios de Estados Unidos podrán enviar los archivos para imprimir a FedEx, los lugares de impresión Hilton y otras ubicaciones que se irán agregando.



La verdad es que esta aplicación es realmente útil para el mundo corporativo y es el tipo de software que te hace no poder abandonar las BlackBerry.

HP ePrint para BlackBerry soporta los siguientes tipos de archivo: Microsoft Word, Excel, presentaciones PowerPoint, PDFs, imágenes, archivos HTML y documentos XPS.

Link para descargar la app. Vía intomobile

0 Response to " HP ePrint para BlackBerry "