Google Maps 4.0 para BlackBerry

Los usuarios de Blackberry que simpatizan con Google Maps estarán felices de leer que la versión 4.0 de la app ya está disponible para ustedes.

Como era de esperarse, Google Maps 4.0 para BlackBerry viene con nuevas funcionalidades, entre ellas, está la denominada Search by Voice, que te permite buscar tanto puntos de interés, como direcciones específicas usando nuestra voz, sin tipear ni una sola letra. De momento, la aplicación está únicamente disponible en Inglés y Chino Mandarín.

Otra nueva característica que vino junto con este nuevo lanzamiento es el soporte para Google Buzz, el cual está integrado como un layer en Maps.



Entre estas útiles adiciones, también podemos encontrar: Sugerencias de búsqueda personalizadas, sincronización de elementos destacados, y Google Labs. La versión 4.0 de Google Maps para Blackberry ya la pueden descargar desde su Blackberry entrando a m.google.com/maps

Via | UV

1 Response to " Google Maps 4.0 para BlackBerry "

  1. Unknown 8 de abril de 2010, 9:47
    En estos mapas funciona lo de la realidad aumentada?? es que he visto en la página de http://www.aumentados.es que va a haber mapas con realidad aumentada, y creo que va a ser una pasada!