Nokia Java Runtime 2.0 for S60 en beta



Las aplicaciones en Java han sido uno de los platos fuertes para aprovechar prácticamente cualquier tipo de móvil, además de permitir (teóricamente) desarrollar solo una versión que funcione en múltiples plataformas. Nokia Java Runtime 2.0 for S60 mejora este entorno en los teléfonos equipados con este sistema operativo.

De hecho, está pensado para los modelos táctiles de Nokia, el N97 y el 5800, que funcionan con S60 5ª edición, aunque esto mejorará cuando salga de beta, y supone una reescritura de todo el entorno de ejecución, mejorando diversos aspectos de este.

Ahora, Nokia Java Runtime 2.0 for S60 ofrece instalación de aplicaciones mucho más sencilla, mejoras en el lanzamiento de aplicaciones y mayor rendimiento durante la ejecución de estas, lo que implicará que la gran mayoría de ellas funcionará mucho más rápido.

Además, ahora este entorno se desliga de S60, lo que significa que recibirá actualizaciones independientes, siendo por tanto más fácil conseguir las últimas versiones a través del sistema de actualizaciones de Nokia integrado en sus teléfonos.

Más información | Nokia.

0 Response to " Nokia Java Runtime 2.0 for S60 en beta "