¿Se viene un iPod Touch con cámara y micrófono?



Después de la aparición del nuevo iPhone 3GS muchos esperaban que Apple también actualice su iPod Touch pero esas esperanzas de diluyeron un poco cuando nos enteramos que a diferencia de los usuarios del viejo iPhone 3G, la gente que contaba con un iPod touch debería pagar unos 10 dólares para tener el OS 3.0… eso no fue una buena señal por parte de la gente de Apple con respecto al dispositivo.

Pero ahora Wired revela que una fuente “bien conectada” les aseguró que estaría por llegar un nuevo iPod Touch con micrófono y cámara de fotos. Las fábricas de Apple en China ya estarían fabricando el dispositivo y se espera que llegue en dos o tres meses.

La importancia de esta noticia es más de la que se cree ya que si combinamos al supuesto nuevo iPod Touch con micrófono con algún servicio de VoIP como pueden ser Skype o fring, estamos hablando de un gadget de entretenimiento más comunicación en cualquier lugar donde haya conexión WiFi. Y, lo más importante de todo, las operadoras no tienen ningún poder sobre el iPod touch como para bloquear esta capacidad (también hay que recordar que hace poco se rumoreo que el próximo iPod Touch tendría una pantalla mucho más grande).

La verdad sería una muy buena movida de Apple (sobre todo compitiendo en el segmento de las tablets) porque estaríamos hablando de un iPod touch extremadamente útil que permitiría navegar con la facilidad que ya conocemos en el iPhone, sacar fotos y disfrutar de llamadas gratis… ¿qué les parece la idea?

Vía IntoMobile

0 Response to " ¿Se viene un iPod Touch con cámara y micrófono? "