Algunos móviles japoneses podrían llegar a Europa el año que viene



Las inverosímiles características de algunos móviles japoneses hacen que estos sean objeto del deseo más allá de las fronteras del país.

Hasta ahora era francamente difícil hacerse con uno de estos preciados móviles, pero parece que han bajado las ventas de móviles en Japón y se espera que desciendan todavía más en los próximos años, por esta razón tanto NEC como Panasonic han decidido empezar a exportar alguno de sus modelos.

NEC dejó de vender móviles a nivel internacional en 2006, pero por lo visto pretende entrar en el mercado europeo en la segunda mitad del próximo año. Sus planes comprenden vender un millón de móviles en los primeros 12 meses a un precio que oscile entre los 200 y los 300 dólares.

Panasonic
no ha dado ninguna pista sobre cuales son sus planes, pero se rumorea que trata de seguir los pasos de NEC o Sharp, que ha entrado en el mercado Chino y pretende empezar a vender smartphones en Europa.

Esta es sin duda una buena noticia, ahora sólo debemos esperar que los móviles que lleguen a Europa tengan unas jugosas características y sean firmes candidatos a revolucionar el mercado.

Vía | Mobilecrunch » Unwiredview.

0 Response to " Algunos móviles japoneses podrían llegar a Europa el año que viene "