LG Mobile Worldcup 2009 buscará al escritor de SMS más rápido del mundo



Acaba de anunciarse en un comunicado oficial el comienzo de la LG Mobile Worldcup 2009

que repartirá un total de 1 millón de dólares en la búsqueda de consagrar al campeón mundial de escritura SMS.

El año pasado vimos que el record Guinness de envío de mensajes de texto a través del celular lo tiene Kimberly Yeo, una estudiante de ciencias empresariales en Singapur de 27 años con una marca de 26 palabras en 43,24 segundos, así que esta competencia será una buena forma de tratar de superar su tiempo.

En esta oportunidad, la LG Mobile Worldcup se extendió a 16 países desde los 4 del año pasado y tenemos el agrado de contarles que la competencia estará en Argentina, México, España, Perú y Brasil. El resto de los países participantes son: Malasia, Vietnam, China, Corea del Sur, Sudáfrica, Rusia, Portugal, Canadá y Estados Unidos.

Para llegar a los 16 nos falta nombrar India, donde comenzará esta copa del mundo de mensajería móvil el 15 de agosto, antes de que empiecen los campeonatos nacionales en el resto de los países.

La final de la LG Mobile Worldcup 2009 se realizará en Estados Unidos en noviembre con los ganadores de las diferentes rondas nacionales que competirán usando los móviles de LG por 100 mil dólares. ¿Les cabe alguna duda de que LG quiere seguir vendiendo móviles con teclado QWERTY?

Vía UV

0 Response to " LG Mobile Worldcup 2009 buscará al escritor de SMS más rápido del mundo "