LG GT505, Vodafone 736, HTC Diamond 2 y Samsung OmniaPRO este verano con Vodafone



Si os acabamos de presentar las novedades de Orange en su campaña de verano, Vodafone también anuncia novedades en todas las gamas de su catálogo de móviles.

El Vodafone 736 es la más modesta de las novedades y estará disponible en rosa, plata y blanco con cámara de 2 megapíxeles, bluetooth, UMTS, radio FM y ranura para tarjetas de memoria microSD hasta 8GB. Además incluye Google Maps, Vodafone Music y Vodafone Messenger que serán de gran utilidad siempre que se tenga contratada la tarifa plana de internet en el móvil. Su precio será de 0 euros con cualquier contrato y próximamente también estará disponible en prepago.

El GT505 es uno de los últimos terminales presentados por LG y destaca por ofrecer actualizaciones en modo push (como el correo en tiempo real) de redes sociales. Además es un teléfono HSDPA (hasta 3.6Mbps) con WiFi, GPS (con soporte AGPS), pantalla táctil de 3 pulgadas y acelerómetro, bluetooth, radio FM, acepta microSD de hasta 8GB y tiene una cámara de 5 megapixel con autoenfoque y flash.

El precio del LG GT505 en portabilidad será de entre 39 y 19 euros mientras que para altas nuevas podrá adquirirse entre 99 y 69 euros dependiendo de la tarifa elegida y de si se contrata junto a la tarifa de datos opcional.

Sobre el HTC Diamond2 de momento solo sabemos que llegará para principios de agosto mientras que el Samsung OmniaPRO también tiene que estar al caer puesto que es uno de los terminales para los que ya existe la versión 6.1 actualizada del servicio Real Mail.

0 Response to " LG GT505, Vodafone 736, HTC Diamond 2 y Samsung OmniaPRO este verano con Vodafone "