LG GC990 Louvre, con 12 megapíxeles



Existe una extraña competición en conseguir más megapíxeles en las cámaras de los teléfonos. Personalmente todavía no he entendido para que queremos 12 megapíxeles en el teléfono, pero seguro que alguien le encuentra alguna utilidad.

LG está presentando en algunas ferias el LG GC990 Louvre, un teléfono con cámara de 12,1 megapíxeles, óptica Schneider-Kreuznach, autofoco tocando la pantalla, zoom óptico, ISO de 3200, flash de xenon y, lo más interesante, capaz de grabar vídeo en HD a 720p con una resolución de 1280 × 720 píxeles y 30 fps.

Según LG el LG GC990 Louvre es sólo un concepto, pero parece tener todo aquello que los aficionados a los móviles con grandes cámaras siempre han deseado, así que si finalmente acaba poniéndose a la venta, puede tener una interesante aceptación.



A parte de la fabulosa cámara, el LG GC 990 Louvre también tiene WiFi, salida de TV, GPS, Bluetooth, lector de DivX y Xvid, y una pantalla táctil de 3,2 pulgadas. Además el LG GC990 Louvre viene con la interfaz táctil S-Class 3D, la misma del famoso LG Arena.

En resumen, parece un teléfono con unas características muy jugosas y una cámara que supera con creces las prestaciones que un usuario medio de móvil necesita. Esperemos que no sea sólo un concepto –parece estar bastante avanzado para quedarse solo en eso- y que llegue pronto al mercado.

Vía | Xataka

0 Response to " LG GC990 Louvre, con 12 megapíxeles "