10 aplicaciones gratis recomendadas para tu BlackBerry



En BlackBerry Download Freeware publican esta lista con 10 aplicaciones gratis para BlackBerry muy interesantes más que nada porque pueden resultar útiles y divertidas tanto para los novatos como para los usuarios experimentados:

1. MacOS theme para Bold 9000: Tema al estilo Mac OS X para BlackBerry Bold, hecho por Luigi Antonio Raw (link para descargar).
2. BeeTag: lector de códigos de barra multitag para BlackBerry smartphones, soporta los 2D Codes más populares (link para descargar).
3. NeoReader: aplicación móvil que convierte la cámara en un escaner de codigos y brinda acceso directo a contenido móvil en el celular (link para descargar).
4. Vision for YouTube: brinda a los usuarios acceso bien simple a videos de YouTube, te permite usar conexión Wifi para no usar el plan de datos (link para descargar).
5. BLight: utiliza el flash LED de los BlackBerry para iluminar como una linterna pero gasta poca energía; hasta tiene un modo de visión nocturna muy útil en cines o teatros, por ejemplo (link para descargar).
6. Speedtest: como su nombre lo indica, esta aplicación sirve para medir la velocidad de la conexión 3G, Edge o Wi-Fi (link para descargar).
7. BerryTorch: otra opción parecida a BLight pero en ese caso pone la pantalla en blanco y activa el LED (link para descargar).
8. Chronograph: app bien simple pero muy útil para tomar el tiempo en tu BlackBerry, tiene 2 modos: cronómetro con cuenta vueltas y cuenta regresiva con alertas de sonido (link para descargar).
9. GPSLogger: graba tu movimiento en la Blackberry, incluyendo elevación, velocidad y otra información. Se puede usar también para que te guíe a alguna ubicación que pongas manualmente o que grabaste antes, tiene una función de “guiarme a casa” y se puede usar para Geocaching (link para descargar).
10. ScoreMobile: diseñada especialmente para BlackBerry, sirve para seguir de forma simple y en tiempo real distinta información deportiva (link para descargar).

via | 10 aplicaciones gratis para BlackBerry

1 Response to " 10 aplicaciones gratis recomendadas para tu BlackBerry "

  1. dandan 19 de marzo de 2021, 0:41
    https://y-sbm.com/blog/how-to-sell-software-development-online