Samsung prepara el SDK de TouchWiz

Samsung acaba de anunciar que está trabajando con Yahoo!, Google y AccuWeather.com para llevar aplicaciones a toda su línea de móviles con la interfaz TouchWiz. Se las conocen como TouchWiz Widgets y se esperan que estén precargadas en todos esos dispositivos touchscreen.


Pero el futuro de la plataforma tiene mucho más horizonte que algún que otro widget, ya que también aseguraron que UI Evolution ya está trabajando en un set de herramientas para desarrolladores (mejor conocido como SDK), para facilitar la tarea en el momento de crear aplicaciones móviles usando Eclipse IDE para customizar la interfaz y permitiéndoles acceder de manera simple al código, FAQs, emuladores de dispositivos y subir el contenido a la tienda Samsung Rich Connected Application storefront.

Además, cada uno de los dispositivos con TouchWiz tendrán widgets de acceso rápido a los servicios de sus respectivas operadoras y las nuevas aplicaciones funcionarán en cualquiera que tenga esta interfaz más allá del sistema operativo, ya sea Symbian, Windows Mobile, Android o el propio OS de Samsung.

Parece que después de que se enteraron que vendieron 10 millones de móviles con pantalla táctil van a apostar todo a ese mercado y a su interfaz.

0 Response to " Samsung prepara el SDK de TouchWiz "