Samsung SCH-W740 oficialmente presentado



El fabricante surcoreano Samsung, se ha presentado en muchas ocasiones como digno precursor -que no desarrollador- de algunas de las nuevas tecnologías. Sobre todo en el terreno de la movilidad, con la continuidad de sus UMPC’s en el recientemente presentado Samsung Q1EX, o en el campo los smartphones con sus modelos Omnia y Pixon.

En su denodado intento por competir de forma feroz con el Apple iPhone 3G al lado de otros modelos como el Nokia N85 y el LG Renoir KC910, los coreanos presentan el Samsung SCH-W740. Al igual que sus compañeros en la batalla, este smartphone posee una poderosa cámara de 8 MP. Además, como no podía ser de otra forma, dispone de una pantalla táctil háptica de 3.3 pulgadas, de donde toma su nombre de guerra, el Samsung Haptic 8MP. Además de los consabidos Bluetooth y HSUPA -ésta última le sirve para ver la TV T-DMB disponible en el país de origen- un imprescindible diccionario electrónico, algo muy en boga en los paises asiáticos.

Evidentemente, con estas características no podría ser comercializado en Europa o en los Estados Unidos, por lo que es muy posible que dentro de poco veamos una versión compatible con 3G. Su interfaz Respecto a la cámara, uno de los puntos fuertes del Samsung SCH-W740, decir que dispone de un flash de xenón, reconocimiento facial y multiples modos de disparo. Por el momento, el nuevo modelo de smartphone será comercializado en Corea del Sur de la mano de SK Telecom a un precio de 900,000 wones, unos 490 euros al cambio.

Vía SlashGear

0 Response to " Samsung SCH-W740 oficialmente presentado "