El Palm Pre saldra supuestamente el 30 de abril a la venta

A comienzos de este año te comentábamos que el esperadísimo Palm Pre iba a salir supuestamente a la venta durante el próximo mes de junio en Estados Unidos, a un precio que se situaría entre los 149 y 199 dólares con un contrato de permanencia de 24 meses.



Mientras que, eso sí, la versión libre contaría con un precio evidentemente algo mayor, alcanzando la cifra de entre 399 y los 499 dólares, dependiendo de la configuración elegida.

Pero como no hay rumor que no pueda salir en estos casos, y sobretodo cada semana, en estos días nos hemos sorprendido con una nueva información publicada en exclusiva por nuestros compañeros de PreThinking.

Y es que según Jim Van, CEO de Logiccom y un beta tester de la Palm Pre, este terminal saldrá presuntamente a la venta a finales del mes de abril, concretamente el día 30 de abril.

Y concretamente lo haría a través de la operadora Sprint, compañía que será la encargada de sacarlo a la venta en Estados Unidos por un precio de unos aproximadamente 299,99 dólares.

Al menos así lo ha asegurado Jim Van, quien publicó esta información en su cuenta de Twitter, sin pensar en el revuelo que se podría montar al exponer esos datos.

Y tal ha sido el revuelo, que finalmente ha decidido proteger la cuenta para que sólo los usuarios registrados puedan verla.

Tendremos que esperar hasta el próximo 30 de abril para tratar de saber y conocer qué hay de cierto en ello.

Vía Pre Thinking

0 Response to " El Palm Pre saldra supuestamente el 30 de abril a la venta "