Samsung Movies ofrece descargas de películas y series en el celular


Por si todavía andabas con dudas sobre el Samsung Omnia HD, la posibilidad de poder contar con un servicio de descargas de películas para ver en su pantalla táctil AMOLED de 3.7 pulgadas inclina la balanza a su favor. Y lo mismo se podría aplicar a otros dispositivos que saldrán al mercado este año como el Ultra Touch.

Me refiero a Samsung Movies, la tienda -”powered by Acetrax“- que acaban de presentar donde se puede descargar películas directo a celulares compatibles de Samsung, computadoras de escritorio o laptops. Todavía, no se reveló qué móviles soportará y ni que tipo de software tendrán que instalar las computadoras.

El servicio empezará su camino en Reino Unido y Alemania con unas 500 películas y series de Warner Bros., Paramount, Universal y Momentum pictures entre las cuales se encuentran Dark Knight, Ironman, Gossip Girl, E.R. y Friends.

Luego, Samsung Movies estaría llegando a otros de los mercados más importantes de Europa y agregando 500 títulos más para fines de marzo y 1000 más a fines de junio. Los precios estarían rondando las 2.49 libras (US$3.49) para alquilar por 24 horas y 4.99 libras (US$6.99) para comprar.

Vía UV Link sitio oficial

0 Response to " Samsung Movies ofrece descargas de películas y series en el celular "