HDClone Free Edition 3.7.3, como clonar tu disco duro de forma sencilla



HDClonees una herramienta que nos permite copiar nuestro disco duro convirtiendolo en una imagen ISO. Después de ser instalado y particionado el nuevo disco HDClone coloca esta imagen ISO en el nuevo soporte.

¿Para que sirve nos clonar un disco duro?
Imaginad que hemos cambiado el disco duro de nuestro equipo por uno de mayor capacidad ya que hemos llenado este de demasiadas cosas y lo queremos sustituir por otro.
Al clonar el disco duro nos ahorraremos la tarea de tener que volver a instalar todas nuestras aplicaciones (y el sistema operativo) en el nuevo disco duro.

Clonar un disco duro es también muy útil en casos en los que tenemos problemas de hardware ya que nos permite hacer una copia de seguridad a la que volver en caso de necesidad.

La versión freeware está muy limitada, aunque es totalmente válida para desarrollar la funciones de copy/paste de contenidos. A medida que la aplicación adquiere mayor “peso”, pasando por las versiones Free, Basics, Standard, hasta llegar a la versión Professional, aumentan las capacidades y por consiguiente el grado de utilidad de esta aplicación.

Licencia: Freeware
Sistemas Operativos: Windows 2k/XP/Vista
Download: HDClone Free Edition 3.7.3 [9.79MB]
Homepage: HDClone

0 Response to " HDClone Free Edition 3.7.3, como clonar tu disco duro de forma sencilla "