Actualizacion de software del Nokia 5800 XpressMusic

Mucho te hemos hablado ya sobre uno de los teléfonos móviles más destacados del momento, el cual fue presentado por la prestigiosa compañía Nokia desde hace ya algún tiempo.


Nos enteramos por primera vez del lanzamiento del Nokia 5800 XpressMusic, el día 3 de octubre del pasado año, cuando te indicamos que Nokia lo lanzaba en exclusiva, y que finalmente salía a la venta en noviembre de ese mismo año.

Pues bien, después de que la compañía haya cosechado un buen número de ventas en muchos países, y que las operadoras no se hayan podido resistir a venderlo a sus clientes junto a jugosos contratos de permanencia, tenemos ahora una novedad que darte.

Y es que desde la jornada de ayer su fabricante ha deseado poner a disposición de los usuarios una nueva actualización de software que podríamos resaltar como sumamente destacable.

Destacable porque con él se conseguirán aprovechar todas las características técnicas de este interesantísimo teléfono móvil.

Te comentamos brevemente a continuación cuáles son esas mejoras:

  • Nuevas funciones de la cámara digital: por ejemplo, se podrán obtener imágenes mediante la función de ‘ráfaga’, o bien utilizar la cámara secundaria para captar fotografías en cámara lenta.
  • Un nuevo diccionario integrado con un total de 38 idiomas (incluyendo audio).
  • Ofrece una mayor velocidad de descarga de los datos a través de Internet.
  • Incluye un actualización automático de programas.
Si tienes la suerte de disponer de este terminal y así lo deseas, puedes descargarlo a través del
Nokia Software Update.

0 Response to " Actualizacion de software del Nokia 5800 XpressMusic "