Rumores sobre un nuevo iPhone 3G

Cada vez aparecen en la red con una mayor fuerza nuevos y nuevos rumores relacionados nuevamente con el iPhone 3G. Fue hace algunos días cuando se hablaba de la posibilidad de que Apple presentara el nuevo OS 3.0 del terminal. Y ahora los rumores vuelven para hablarnos de la posible llegada, en apenas unos meses, de un nuevo terminal.



No en vano, no dejan aparecer noticias y rumores directamente enfocados hacia esta cuestión, motivo por el cual hemos decidido traer alguno de ellos (los más importantes) a Tecmóviles.

Parece ser que no se hará un cambio significativo en su diseño o apariencia externa, aunque los cambios más interesantes tendrían que ver con algunas funciones actualizadas y otras añadidas.

Se habla por ejemplo de una mejora en lo que se refiere a la propia velocidad de las conexiones 3G y WiFi, puesto que parece ser que incluiría el chip Broadcom 802.11n, que como podemos saber aumentaría considerablemente la velocidad en sí.

A su vez, la conexión 3G también se verá “beneficiada” en este aspecto, puesto que según algunos datos, se vería incrementada hasta los 7,2 Mbps. No obstante, y como nos imaginamos, todo ello dependerá de la propia velocidad que nos pueda ofrecer la red de la que somos clientes.

Una de las funciones encontradas en el nuevo sistema operativo versión 3.0, es que existe una opción que nos permite subir vídeos a nuestra cuenta MobileMe. La cuestión en este caso sería preguntarse, ¿habría entonces posibilidad de que Apple añada una cámara de vídeo?.

Como vemos, unas prestaciones ciertamente interesantes sobre las que tendremos que esperar para tratar de conocer algo más al respecto.

Vía Appleinsider

0 Response to " Rumores sobre un nuevo iPhone 3G "