Internet móvil de Yoigo de 3GB al mes

Son muchos los usuarios que se quejan de que las tarifas relativas a la conexíón de Internet móvil ofrecidas por muchas de las operadoras en España son excesivamente caras, y aunque poco a poco se van bajando las tarifas relativas a este servicio, parece que aún queda mucho camino por recorrer.



En esta ocasión le ha tocado a Yoigo, una compañía que ha decidido mejorar la prestación de su servicio a Internet, ofreciendo desde el pasado 18 de marzo un aumento en el tráfico hasta los 3GB mensuales.

Esta era, precisamente, una de las tareas pendientes por parte de esta operadora, ya que si bien al comienzo parece que no llegaba el lanzamiento de tal servicio para sus clientes, aún le faltaba ofrecer algo más.

De esta manera, y en concreto con esta actualización específica, la compañía se sitúa al mismo “nivel” que las otras operadoras (en este caso Vodafone y Movistar), que ya ofrecían esta cantidad de tráfico.

Eso sí, como ya es costumbre en este tipo de servicios, el cliente que se pase de esos 3GB mensuales, verá reducida la velocidad de su conexión hasta los 128 Kbps.

Y, como también podemos imaginar, el coste mensual por la activación y uso de este servicio seguirá siendo absolutamente el mismo: 25 euros, un coste un tanto excesivo, la verdad.

Una actualización interesante, pero lejos de situarse entre las operadoras Orange o Simyo, que ya ofrecen unos 5GB al mes para cada cliente, lo cual no está para nada mal.

0 Response to " Internet móvil de Yoigo de 3GB al mes "