Sony SmartWatch ¿la competencia del Motorola MOTOACTV?


Sony se unió a los relojes inteligentes y lo mejor que pudo hacer fue permitir que se integrara con Android para llevar la información de nuestro terminal en la muñeca. El Sony SmartWatch es un reloj de pulsera con pantalla OLED de 1.3 pulgadas y resolución de 128 x 128 píxeles que además de mostrarte la hora, será capaz sincronizarse con tu terminal.

El SmartWatch y un terminal Android se vinculan mediante Bluetooth lo cual permite mostrar de manera inmediata la información de nuestro smartphone en la pequeña pantalla del reloj. Actualmente hay 60 aplicaciones que pueden vincularse a la perfección con el reloj de Sony entre ellas Google Maps o el calendario, pero la cosa se pone interesante cuando podemos leer mensajes de texto, correos electrónicos o incluso las actualizaciones de redes sociales como Facebook y Twitter. No se dejó por fuera la posibilidad clásica de administrar la música.

Si tenemos un auricular inalámbrico vinculado a nuestro móvil también podemos atender o realizar llamadas sin necesidad de sacar el teléfono del bolsillo, simplemente navegando por la pantalla táctil. Según Sony el SmartWatch funciona, obviamente, con sus modelos actuales, al igual que con los equipos de HTC, Motorola o Samsung y otros fabricantes que no se mencionaron. Si recordamos cuando salió por primera vez el MOTOACTV sólo estaba disponible para ser usado con terminales de Motorola pero con las últimas actualizaciones es compatible con todos los Android. Con una sola carga de la batería s capaz de durar entre tres y cuatro días, mientras que en espera, hasta 14 días.

Sony SmartWatch está disponible por 149 dólares en diferentes colores y con correa de cuero en negro para todos los modelos, pero que por 20 dólares adicionales se podría cambiar de color. El Motorola MOTOACTV también se puede adquirir ahora mismo por 249 dólares. La diferencia es notable, son 100 dólares, pero tenemos que recordar que el MOTOACTV tiene grandes funcionalidades para diferentes actividades física. Por ahora es difícil decir con base cuál es mejor, pero por el precio y todo lo que puede hacer aún cuando tienen menor resolución de pantalla, el SmartWatch comienza a ser mi primera opción.

0 Response to " Sony SmartWatch ¿la competencia del Motorola MOTOACTV? "