Características y Precio del Nokia Asha 302

Nokia sigue ofreciendo el mundo de dispositivos a un precio razonable, lo cual es reconfortante noticia para aquellos de nosotros que no puede dejar unos pocos cientos de dolares en un canto de todo, todos bailando, parte superior de la gama Smartphone.

Un ejemplo reciente de un precio razonable es el Nokia Asha 302 con teclado QWERTY con su sistema operativo de cosecha propia de la Serie 40.

El Nokia Asha 302 está compuesta mayormente de plástico, pero la mezcla de limpieza extras blanco y plata, junto con una placa de plata le dan un elemento de la clase.

Lamentablemente, la ligereza en la mano lo hace sentir un poco barato.



En una lucha a muerte con respecto al aspecto, tendríamos que darle a su hermano más barato, el Nokia Asha 201.

El teclado del Nokia 302 Asha está bastante bien diseñada, si un poco incómoda al principio.

Los Números en el centro para facilitar el acceso y el botón de cambio es donde se podría esperar, la parte inferior izquierda.

A veces el botón de retroceso se siente como tiene que ser más grande, pero esto, por supuesto, depende del tamaño de los dígitos.

Por encima del teclado están los botones de contestar o finalizar, dos teclas de acceso directo que usted puede personalizar y un botón de izquierda y derecha para pulsar los botones correspondientes en la pantalla.



Es un sistema antiguo pero funciona sólo esperan que se sienten un poco anticuado o similar tranquilizador, dependiendo de si se han dado recientemente a los teléfonos inteligentes un camino o todavía como característica de su teléfono viejo.

A diferencia del Nokia 201 Asha, el Nokia 302 Asha viene equipado con algunas diferencias fundamentales, el primero de los cuales es la conectividad 3G.

Esto significa que los datos se puede acceder de forma relativamente rápida, lo que significa toda la funcionalidad de red social construido en el Nokia 302 Asha se puede utilizar en una forma más oportuna.

También significa que navegar por la web es más rápida, haciendo uso del dispositivo mucho más agradable.

El Nokia 302 Asha también tiene conectividad Wi-Fi, lo que le permite trabajar en una casa o del trabajo red Wi-Fi, que le ahorra el uso de datos innecesariamente.



Esta fue otra característica notablemente ausente del Asha 201 y eso significa que el Nokia 302 Asha tiene buen puntaje en este aspecto.

Pasando a la cámara, es posible que no espere demasiado de un humilde camara de 3,15 megapíxeles.

Y eso es probablemente el mejor, porque no es muy bueno.

Las Imágenes carecen de detalles y todo lo que es un poco normal por los matices de color.

El vídeo es similar fuera en color, pero tiene la ventaja añadida de ser más suave de lo que pensábamos que sería, por lo que consigue realmente un pulgar hacia arriba parciales.

Sin embargo, si el vídeo y la fotografía es importante para usted, el Nokia Asha 302 está muy por detrás de la competencia.

Como hemos mencionado anteriormente, la serie 40 en este dispositivo trae la posibilidad de añadir la integración de Facebook y Twitter.

Esto significa que usted puede ver los últimos tweets y estados de tus amigos y familiares desde la pantalla de inicio, que se está convirtiendo en lo que esperamos de los teléfonos móviles.



Usted no puede ver mucho de la manera más allá de la actualización de estado extraño, sin embargo, lo que no es ideal para entusiastas de redes sociales.

Tiene una pantalla de 2,4-pulgadas de 256k colores, no es un dispositivo táctil, el tamaño más pequeño no es tan malo, pero ser un poco más grande que el texto sería más fácil de leer y los juegos más fáciles de jugar.

En conclusión, a menos que realmente están en un presupuesto ajustado en cuyo caso, el Nokia Asha 201 sería una apuesta más segura, recomendaría a usted mirar en el extremo inferior de Android para sus emociones presupuesto de teléfonos inteligentes, incluso si usted no quiere dejar de lado la vieja escuela de Nokia por el momento.

El precio del Nokia Asha 302 es de U$S 99 dolares libre sin contrato.

0 Response to " Características y Precio del Nokia Asha 302 "