¿Google Drive para iOS y Android la siguiente semana?

Desde hace un tiempo se han venido manejando rumores sobre que Google planea lanzar su propio servicio de almacenamiento y sincronización de archivos en la nube, el cual llevaría por nombre Google Drive y que según los últimos rumores sería lanzado la semana que viene.

No solo eso, si no que han salido a la luz más detalles como el que contaría de entrada con 5GB de almacenamiento, aplicaciones de escritorio y algo que no habíamos visto venir, aplicaciones para iOS y Android, con lo que podríamos acceder al contenido de nuestra cuenta desde cualquier lugar y en el momento que lo deseemos.

Sin duda una fuerte apuesta por parte de la compañía del buscador, quienes pretenden competir de tu a tu con Dropbox y otros servicios como icloud de Apple y [SkyDrive de Microsoft]](http://celularis.com/tag/Skydrive), con la ventaja de la gran base de usuarios tanto de Gmail como de Android, quienes además a diferencia del servicio brindado por Dropbox, podrán tener completamente sincronizadas las carpetas que ellos elijan, sin necesidad de tener los archivos en una sola carpeta.

Otro punto a favor de Google Drive para iOS y Android será la posibilidad de editar los archivos, aunque habrá que esperar a ver de que forma se integra con iOS. Esperemos haya una manera de aumentar el espacio de almacenamiento, algo que seguramente costará unos cuantos dólares pero que para muchos lo valdrá.

Vía: Alt1040

0 Response to " ¿Google Drive para iOS y Android la siguiente semana? "