Descargar Angry Birds Space para Blackberry

Si amigos así como leen en el titulo, tendremos Angry Birds Space para Blackberry, siendo este juego el primero de ROVIO en llegar a la pataforma Blackberry OS. Esta es una gran noticia para los usuarios de bb, ya que anteriormente tenian una opcion conocida como Angry Farm que erán similares pero con animales de granja.
Angry Birds Space o Espacio (del cual ya les deje un análisis) es uno de los juegos multiplataforma más descargados(iOS, Android, Mac, PC) y ya consiguieron con iPhone y Android nada más que diez millones de descargas en tres días.



Angry Birds Space actualmente se puede comprar de manera oficial desde BlackBerry App World, pero es muy barato solo tendremos que pagar el precio de 2.99 dólares.
App World se describe al juego como… los Angry Birds se encuentran flotando en una nueva galaxia extraña – rodeado de cerdos del espacio! Por suerte, los Angry Birds tiene súper poderes y nuevos personajes para derrotar a los cerdos verdes.
Angry Birds Space cuenta con 60 niveles en los planetas interestelares y en gravedad cero, dando como resultado un juego espectacular. Con las actualizaciones periódicas libres, y toda una galaxia por explorar, el cielo ya no es el límite!

CARACTERÍSTICAS

  • 60 niveles interestelares.
  • Actualizaciones periódicas gratuitas.
  • Superpoderes a estrenar.
  • Gravedad Cero.
  • Trucos que usan la gravedad planetas.
  • Niveles ocultos de bonificación!

Descargar: Enlace

Hazte fan de Angry Birds en Facebook:
http://facebook.angrybirds.com
Síguenos en Twitter:
http://twitter.angrybirds.com

1 Response to " Descargar Angry Birds Space para Blackberry "

  1. Alvaro | Trucos Android 3 de junio de 2013, 6:52
    Está genial este juego. Creo que he probado todas las versiones disponibles (rio, star wars, seassons) y todas me encantan!!