Meizu MX con 4 Nucleos

Todo el mundo esta esperando al nuevo Samsung Galaxy S3 por su gran procesador de 4 cuatro núcleos Exynos y se espera que sea una potencia. Pero antes de su lanzamiento el S3 ya tiene competencia, y es el Meizu MX de cuatro núcleos que según la propia empresa, es el primer teléfono inteligente del mundo a utilizar el chip de cuádruple núcleo Exynos.

Impulsado por un procesador Cortex A9 basada en chip de cuatro núcleos Samsung Exynos, el nuevo teléfono funcionará con el ultimo sistema operativo Android 4 y además nos deja una excelente pantalla de 4 pulgadas de 960 x 640 pantalla ASV. La compañía afirma que el dispositivo contará con un 20% menos consumo de energía de CPU, y su CPU asegurá que será 60% más rápido y la GPU es 50% más rápido en comparación con su predecesor de doble núcleo.


La batería es de 1.700 mAh, que me parece media chica debido al CPU y pantalla tan grande. Por otro lado tendremos una cámara de 8 MP con una abertura de la lente f/2.2, lo que significa que usted será capaz de tomar algunas buenas imágenes en condiciones de poca luz.

No tiene ranura para expansión microSD, pero el modelo base tiene 32 GB de almacenamiento interno y va a costar lo mismo que el MX 16GB actual. Cuando el dispositivo se lance en junio, tendrá un precio de 480 dólares EE.UU.

0 Response to " Meizu MX con 4 Nucleos "