Motorola GLEAM+ pisa España: diseño y movilidad sobre inteligencia














Motorola no olvida sus raíces y en medio de una era cautivada por los teléfonos inteligentes, aún le apuesta a lo básico para quienes quieran tener una alternativa o, en definitiva, se resista a un flamante terminal de última generación. Motorola GLEAM+ es la versión estilizada del ya conocido Motorola GLEAM y que claramente, tras ver la imagen, se nota la influencia del inmortal V3 que no pasa de moda dependiendo del mercado, por supuesto.
Motorola GLEAM+ es un teléfono básico ideado a la movilidad, pesa sólo 105 gramos y mide (cerrado) 13,5 milímetros de grosor. En tanto, a pesar de ser un elemento para la comunicación directa mediante llamadas y mensajes de texto básico cuenta con un navegador HTML pero sólo bajo navegación WAP 2.0.
Demás especificaciones recalcan que es un terminal sencillo pero que cuenta con los complementos necesarios como pantalla WQVGA de 2,8’’ con resolución de 400 X 240 píxeles, cámara de 2 megapíxeles y memoria interna de 50MB que podría ampliarse hasta 16GB mediante tarjetas microSD. La batería ofrecer casi 5 horas en llamadas continuas y 417 horas en espera. El precio aún no se revela, pero se espera tener más información a medida que pasen los días porque estará disponible este mes a través de Orange, Vodafone y Yoigo.

0 Response to " Motorola GLEAM+ pisa España: diseño y movilidad sobre inteligencia "