Facebook para Windows Phone se actualizará pronto con grandes mejoras


A pesar de que es mucho mejor que su primera versión, la aplicación actual de Facebook para Windows Phone carece de muchas funcionalidades necesarias, que sí se encuentran en su contraparte de iOS o Android. Sin embargo, Facebook para Windows Phone está por actualizarse a la versión 2.5, con interesantes mejoras basadas en la retroalimentación de usuarios y desarrolladores recopilada vía Facebook, email y comentarios en Windows Phone Marketplace.

En el sitio de Facebook detallan las novedades que se incluirán en la versión 2.5 de su aplicación para Windows Phone. El mayor cambio es sin duda la inclusión de conversaciones a modo de chat, incluyendo conversaciones grupales, manteniendo el estilo de diseño de Metro. Además, ofrece la posibilidad de etiquetar amgos o lugares en las publicaciones, bajo el formato de ‘con’ o ‘en’.

Asimismo, llega la posibilidad de borrar publicaciones o comentarios de nuestro muro. Los links en las publicaciones ahora estarán activos, es decir, al hacer click sobre ellos nos redirigirá directamente al contenido. También se actualizan los comentarios en las fotografías y las páginas de like para ser iguales en formato que los comentarios de publicaciones normales. Y por supuesto, una funcionalidad también bastante esperada, la posibilidad de ‘hacer me gusta’ en comentarios.

En la página de Facebook mencionan que ya se encuentran realizando las últimas pruebas y pronto estarán listos para lanzar la actualización. Los usuarios serán notificados con un anuncio por parte del gigante de las redes sociales en su sitio o bien, por el aviso de actualización en el Marketplace. Además, como Microsoft se ha caracterizado por no demorar mucho las aplicaciones antes de su aprobación, no sería raro ver pronto esta nueva versión de Facebook corriendo en terminales Windows Phone.

Vía: WMPoweruser

0 Response to " Facebook para Windows Phone se actualizará pronto con grandes mejoras "