Motorola XT390: Características y Precio

Motorola presenta el nuevo Motorola XT390, el cual es el nuevo celular (smartphone) de la empresa que promete ser uno de los mejores doble SIM. Lo mejor de todo que el móvil llega con sistema operativo Android 2.3 y posiblemente se actualice a la ultima versión 4.

Internamente tenemos que este celular trae un procesador de 800MHz de un solo nucleo, que garantiza un rendimiento optimo junto al SO Android. Por el lado de la cámara de fotos este nos deja una aceptable cámara de 3.2 megapixeles el cual garantiza buenas fotos y además podremos guardar en la memoria de 512 que trae el celular o directamente podremos guardarlo en una memoria SD que puede ser de 32 GB.


La pantalla del Motorola XT390 tiene un tamaño de 3.5 pulgadas y llega con la interfaz de usuario MotoSwitch es la nueva interfaz de usuario que centra en lo social de un usuario, esto funciona por ejemplo cuando más a menudo se comunica con alguien, este contacto se convierten en widget pantalla de inicio, entre otras cosas. Los primeros en utilizar esa interfaz fue el Motoluxe, el Defi Mini..

Motorola XT390 Características:

  • Pantalla: Como dijimos trae una pantalla de 3.5 pulgadas con 854 x 480 pixeles de resolución.
  • Cámara: Este es un celular que presenta una cámara que es trasera de 3.2 megapixeles lo cual es bastante bien, no tiene Flash LED para sacar fotos de noche o poca luz..
  • Sistema Operativo: Trae el SO Android en la versión Android 2.3 Gingerbread.
  • Procesador: de 800 MGHZ como ya dijimos que se le suma una memoria RAM de 512.
  • Conexión: Podremos conectarnos por 3G, EDGE, y por WiFi y ademas incluye Bluetooth.

Precio:

Este tiene un precio que ronda los 160 dolares. Por el momento fue lanzado en China. Se espera que pronto llegue al resto de los mercados.

0 Response to " Motorola XT390: Características y Precio "