Xbox Live en Android e iOS

umores indican que pronto tendremos Xbox Live en Android e iOS

Excelente noticia amigos, sobre todos para los que tenemos Android o iOS en nuestros celulares o tablets, y es que posiblemente veremos a lo largo de este año la integración de Xbox Live en nuestros celulares.


Según han revelado, el xbox Live ya no será una característica exclusiva para los celulares nokia con windows phone y de a poco y muy pronto encontrará su camino en iOS y Android. Esto significa que todas las características que ofrece el Xbox Live la podrás llevar a donde quieres que vayas, ya que será profundamente integrado en su teléfono móvil, tableta o cualquier otro dispositivo con estos sistemas operativos. Es una medida que podría llevar potencialmente a millones de nuevos usuarios al mundo de Xbox Live.

El Xbox Live es una aplicación que por el momento esta solo en móviles con Windows, pero Microsoft quiere ampliar su mercado (lo cual me parece perfecto) y quiera llegar a más usuarios. Después de todo, no todos los usuarios de Xbox 360 tienen un teléfono con Windows Phone.

0 Response to " Xbox Live en Android e iOS "