Sony Xperia S con pantalla anti-manchas y bateria de carga rapida

Sony ha anunciado recientemente su teléfono inteligente Android, el Sony Xperia S, y ahora tenemos algunos detalles de sus características que no teníamos antes, y lo que más me llama la atención es que trae como un tipo de especial anti-manchas shell. Parece ser que este anti-manchas en el Xperia S es una especie de recubrimiento nano especial que se repele la suciedad y activa el UV, otra las características especiales que trae es la capacidad de carga rápida.



Lo raro que estos detalles no se dieron a conocer cuando el dispositivo se presento. La característica de la batería de carga rápida reducirá los tiempos de carga en un 50 por ciento.

El Sony Xperia S recordemos que cuenta con pantalla HD de 4,3 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles, el procesador es de doble núcleo a 1,5 GHz y parece que este llega 32 GB de almacenamiento, también hay una cámara de 12 megapíxeles con sensor Exmor R de Sony.

También viene con una cámara pero adelante de 1,3 megapíxeles que es capaz de vídeo a 720p y también cuentan con NFC, DLNA, HDMI y Sync de Sony Bravia, y el ultimo SO de Google Android.

0 Response to " Sony Xperia S con pantalla anti-manchas y bateria de carga rapida "