Gizmon iCA, convierte tu iPhone en una cámara



A medida que la cámara del iPhone ha mejorado en cada revisión, ha ido aumentando el número de personas que la usan como una cámara compacta más. De hecho, ya hemos visto que los teléfonos de Apple se han convertido en las cámaras más populares de servicios como Flickr. Eso ha hecho que se pongan a la venta numerosos accesorios que pretenden potenciar el uso del iPhone como cámara. Hace poco incluso vimos la posibilidad de usar objetivos de Canon y Nikon en el terminal de Apple.

Mucho más cómoda parece esta funda fabricada por Gizmon que convierte nuestro iPhone 4 o iPhone 4S en una cámara telemétrica (o cámara rangefinder), al menos externamente, claro. La Gizmon iCA, que así se llama este accesorio, tiene un botón en su parte superior que coincide con el de aumentar volumen, usando como botón del obturador desde la actualización a iOS 5.

Aparte de eso, la Gizmon iCA nos permite acoplarle distintos objetivos a la lente del iPhone usando un sistema magnético. De ese modo podemos obtener un mayor zoom o diferentes efectos en nuestras fotografías. También le podemos acoplar una base en la parte inferior que sirve para montar el iPhone sobre un trípode. Esta interesanet funda fotográfica, disponible en varios colores, puede adquirirse online por 3.980 yenes que son aproximadamente 50 dólares o 40 euros.

Vía | Fotografía

0 Response to " Gizmon iCA, convierte tu iPhone en una cámara "