Nokia Lumia 800 Rosa, Pink

Nokia Lumia 800 llega en color que va a ser un exito cuando se presente en Argentina y en otros paises. Estoy hablando del celular nokia lumia de color rosa el cual en este preciso momento solo esta disponible en el Reino Unido. Este es el último de los colores que faltaba presentarse.


El Nokia Lumia 800 Rosa trae una gran pantalla táctil de un tamaño de 3,7 pulgadas de tipo AMOLED ClearBlack, y más que nada destaco su procesador de 1,4 GHz con GPU dedicada.

Trae además una cámara digital de fotos, siendo esta de 8 megapixeles con óptica Carl Zeiss, en la que vamos a poder filmar videos en alta definición. Para guardar datos, como fotos, videos, música y tenemos una memoria RAM de 1G, junto con memoria interna de 16 GB.


El sistema operativo es windows phone e integra para acceder rapido y fácilmente a los servicios de redes sociales como Facebook, Twitter y LinkedIn, chat y mensajes SMS en una conversación.

Para conectarnos tenemos que trae WLAN 802.11 b / g / n, Bluetooth 2.1, A-GPS, conector micro-USB, y un conector universal de 3,5 mm. La Batería es de 1450 mAh y soporta varios formatos de audio como MP3, AAC, AAC +, eAAC +, m42, M4B, WMA, EVRC, QCELP.

El precio de venta estimado para el Nokia 800 Lumia es de 420 euros, dependiendo de operadoras.

0 Response to " Nokia Lumia 800 Rosa, Pink "