Facebook: 300 millones de usuarios acceden desde móviles

Según un estudio recientemente llevado a cabo por Enders Analysis, Facebook acaba de llegar a los 300 millones de usuarios que acceden a la red social desde sus móviles .

Facebook Mobile Userbase Passes 300 Million 1 Facebook: 300 millones de usuarios acceden desde móviles

El acceso se da prácticamente desde todo tipo de dispositivo móvil con acceso a Internet gracias a las diferentes versiones de aplicaciones y la propia versión adaptada para móviles, lo que hace que sea accesible para cualquier persona.

Dentro de las estadísticas de uso obtenidas, podemos decir que Android ha superado a Apple en cuestiones de uso diario (siempre hablando dentro del mercado de Estados Unidos obviamente), aunque obviamente iOS sigue firme en los primeros puestos, y nos muestra que BlackBerry sigue siendo bastante popular a la hora de medir el acceso a la red social más popular del mundo.

Según este estudio, el 70% de l

os usuarios accede vía equipos móviles y el otro 30% usa algún tipo de aplicación para acceder también, demostrando que no sólo el acceso típico de la computadora de escritorio es el que suma a la hora de contar usuarios, sino que los usuarios siempre buscan la manera de estar conectados con su red social desde prácticamente cualquier lado.

Vía intomobile

0 Response to " Facebook: 300 millones de usuarios acceden desde móviles "