Samsung Galaxy Ace Plus: primeras imágenes



Han aparecido las primeras imágenes del Samsung Galaxy Ace Plus, una revisión del popular Galaxy Ace de la firma coreana. De momento este smartphone no ha sido confirmado por Samsung, así que los datos que tenemos son escasos. Seguramente sabremos más dentro de unos días, si Samsung decide presentarlo durante el CES de Las Vegas.

Aunque no se trata de un terminal de gama alta, el Samsung Galaxy Ace ha vendido muy bien. De hecho, es uno de los Android de Samsung que más se ven por la calle. Era de esperar que, de la misma forma que ha hecho con otros smartphones, Samsung lo actualizara manteniendo el nombre. El diseño ha variado ligeramente y es de esperar que el nuevo modelo incluya mejoras en el procesador, la memoria RAM y también la pantalla.

El Galaxy Ace original contaba con un procesador MSM7227-1 Turbo de 800 MHz, pantalla de 3,5 pulgadas, cámara de 5 megapíxeles con autoenfoque y flash LED y 150MB de memoria interna. Se puso a la venta con Android 2.2 Froyo, pero pronto fue actualizado a 2.3 Gingerbread.

Por la imagen podemos ver que en el Ace Plus se mantiene la interfaz TouchWiz de Samsung, tan criticada últimamente por el tema de las actualizaciones a Android Ice Cream Sandwich. Parece además que el terminal se pondrá a la venta con Gingerbread, aunque son sólo suposiciones y, en cualquier caso, lo lógico sería que se actualizase a ICS tan pronto como sea posible.

Vía | sammyhub.com

0 Response to " Samsung Galaxy Ace Plus: primeras imágenes "