El Stylus S-Pen de Samsung para las Samsung Galaxy Tab

El Stylus S-Pen es justamente el pequeño “lápiz” del estilo que se solía utilizar en las pantallas resistivas para poder hacer clicks con mayor precisión.


Ahora Samsung estaría pensando en introducir este S-Pen para darle mayor control a los usuarios de pantallas táctiles actuales, aunque más precisamente a las pantallas de sus próximas tablets, además de la Samsung Galaxy Tab.

Según declaraciones recientes de Ryan Bidan, Samsung estaría considerando la incorporación del S-Pen en diferentes equipos de la firma, ya que brinda una precisión diferente para los usuarios, y se ve muy lógico que así sea por las diferentes medidas de pantallas que hay actualmente en el mercado.

Un dato importante es que gracias a este tipo de stylus podrían funcionar aplicaciones de terceros que requieren cierto tipo de precisión y sensibilidad. El problema es que para que este S-Pen sea compatible, se tiene que integrar hardware digitalizador Wacom, lo que aumentaría los precios finales de los productos y puede no ser tan conveniente a fin de cuentas. Hay que tener en cuenta que no es un simple Stylus capacitivo, sino que necesita de soporte de hardware específico para funcionar.

Vía dailymobile

0 Response to " El Stylus S-Pen de Samsung para las Samsung Galaxy Tab "