SEGA lanza Sonic 4 Episode I en el Android Market

Los que tenemos más de cierta cantidad de años, hemos pasado gran parte de nuestra infancia y/o adolescencia jugando a juegos de SEGA en nuestras consolas, lo que nos convierte en el público ideal para los nuevos lanzamientos que está haciendo hoy en día para plataformas móviles, como el caso del legendario Sonic en su versión Sonic 4 Episode I, que ahora aparece disponible para su descarga desde el Android Market.


Hace aproximadamente un mes, SEGA había anunciado que estaba por lanzar un nuevo episodio del legendario Sonic 4, en su versión para móviles Android.

Por lo que dieron a conocer, la versión de Sonic 4 Episode I para Android es casi idéntica a la que conocemos para iOS, la que fuera lanzada en el pasado 2010, y permite que los usuarios tengamos esa experiencia de jugar con los viejos personajes de SEGA pero con las comodidades de movimiento de los juegos para móviles, como es el poder aprovechar del acelerómetro, entre otros efectos.

El juego, como les contaba desde un principio, ya está disponible para su descarga desde el Android Market, por un precio de US$ 3.99.

Vía intomobile

0 Response to " SEGA lanza Sonic 4 Episode I en el Android Market "