ÜberTwitter beta 5 ahora con TweetPhoto



Los usuarios de BlackBerry adictos a Twitter (cada vez son más) pueden estar contentos en saber que fue lanzado ÜberTwitter beta 5, el cliente más popular para twittear desde los smartphones de RIM.

Esta nueva versión de ÜberTwitter llega por fin con integración para TweetPhoto en lo que significa una colaboración entre ambas compañías… y TweetPhoto está creciendo mucho si tomamos en cuenta que la semana pasada se convirtió en el proveedor del sistema para compartir fotos de TweetDeck.

Recordemos que ÜberTwitter ofrece una versión gratis sustentada por publicidad y la versión paga por unos 5 dólares que promete actualizaciones ilimitadas por un año y no poner anuncios en ninguna de las nuevas versiones que sean lanzadas mientras dure el año de suscripción.

ÜberTwitter beta 5 está disponible desde hoy en el sitio oficial y se podrá bajar pronto desde la tienda de aplicaciones BlackBerry App World con las siguientes mejoras:

  • Soporte para TweetPhoto.com: ahora es el servicio para compartir fotos por default y permite realizar todas las opciones como poner como favorito, borrar, reply (se incluirá en el servicio) y la visualización de una foto en UberTwitter contará como una vista en TweetPhoto. Obviamente con las capacidades de geolocalización integradas por completo.
  • Forward de Email: puedes forwardear un tweet directo al email
  • Notificación visual: para los nuevos dispositivos proveen un icono de la home que se puede configurar para mostrar nuevos tweets, replies o DM, o alguna combinación de los 3
  • Apretar enter para enviar: ahora está la opción de habilitar la posibilidad de presionar ENTER para enviar un tweet
  • Arreglaron un bug en las búsquedas
  • Incluyeron un link al tweet original en twitter.com cuando copias o envías un tweet por email
  • Las publicidades no se muestran cuando la app está en background, lo que ayuda mucho a la duración de la batería (muy buena noticia).

Vía Rimarkable

0 Response to " ÜberTwitter beta 5 ahora con TweetPhoto "