Motorola DEXT: aplicaciones pre-cargadas que suman atractivo

La idea de la gente de Motorola es generar una gran expectativa respecto de su nuevo terminal, lógicamente por tratarse de su primer smartphone con Android que en Estados Unidos saldrá a la venta a mediados de octubre y, al parecer, la estrategia está funcionando como esperaban.



El nuevo anuncio que llama nuestra atención es respecto de las muchas y variadas aplicaciones que vendrían precargadas en el Motorola DEXT, por lo menos en su lanzamiento en el mercado norteamericano, lo que no significa que suceda lo mismo en su lanzamiento en Europa o América Latina, pero es interesante entender que las aplicaciones se vuelven el gran atractivo para inclinarse por la compra del teléfono o no. Prácticamente forman parte de nuestra vida cotidiana, y son lo que le dan al teléfono ese “extra” interesante y útil.

Dentro de las aplicaciones que se ofrecerán, podemos destacar las siguientes:

  • Mint – Para mantener el registro de nuestras finanzas
  • Yahoo Mail – Lo interesante es que tiene su propia aplicación en el SO de Google!
  • Digg – Habrá que ver cómo funciona
  • Quickoffice – Es la misma aplicación que cuesta US$12.99 en el iPhone, pero que inteligentemente Motorola incluye de modo gratuito.

Un interrogante que queda respecto de éstas aplicaciones, además de su funcionamiento, es si será posible eliminar las que no nos interesen, o si sucederá lo mismo que con el iPhone que las que viene pre-cargadas “no pueden” borrarse. Otro se presenta en cuanto a lo que sucede con aplicaciones que no estén contempladas dentro de las de Andoid, como saber si podrá integrarse automáticamente en Blur y tener, por ejemplo, Swift para Twitter en la home… Recordemos que Motorola incorporará su propia interfaz para Android, denominada MOTOBLUR, de la que ya hemos hablado anteriormente.

Vía intomobile

0 Response to " Motorola DEXT: aplicaciones pre-cargadas que suman atractivo "