¿Dónde estacioné el auto?, buscalo con “I Parked Here”

Se trata de una aplicación simplemente genial, dedicada a encontrar el auto cuando lo dejamos estacionado y no podemos recordar ningún punto que nos haga de referencia (por ejemplo en un recital) para encontrarlo fácil a la hora de irnos.



La aplicación funciona con dispositivos Symbian S60 3ra y 5ta edición y es tan simple como seguir estos pasos:

  • Estaciona el auto.
  • Marca la ubicación de tu auto usando la aplicación desde tu celular.
  • Y cuando estés listo, podes encontrarlo usando la misma aplicación.

Para hacerlo verdaderamente simple, la aplicación tiene apenas dos botones, el de Taggeo (”Remember my car”) cuando lo estacionamos y el de encontrar el auto (”Find my car”) en sí, para que no nos compliquemos demasiado.

Un extra realmente importante, es que nos permite programar una alarma en los casos en los que tenemos que pagar estacionamiento o parquímetro, avisándonos de que nuestro tiempo se está por agotar (en serio, es más útil de lo que parece!).

Una vez que queremos volver a nuestro auto (que no podemos encontrar), simplemente presionamos el botón “Find my car” y la aplicación se sincronizará automáticamente con Ovi Maps en el celular, mostrando la ubicación exacta donde dejamos el auto al momento de taguearlo.

La aplicación “I Parked Here” está disponible en el Ovi Store, por 3 euros (un poquito excesivo) pero para probarla tenemos la opción de descargar la prueba gratis por 5 días y verificar qué tan bien nos funciona fuera de Estados Unidos.

Vía MyDailyApp

0 Response to " ¿Dónde estacioné el auto?, buscalo con “I Parked Here” "