Presentación oficial del LG GW300 con teclado QWERTY

Se trata del nuevo dispositivo de la línea GW de LG, el LG GW300, que por su teclado QWERTY sabemos que está orientada a los que viven mandando mensajes de texto, y que viene además con aplicaciones nativas para conectarnos directo a nuestras redes sociales favoritas.



El dispositivo está principalmente enfocado a las redes sociales, tanto es así que incluye una aplicación nativa para Facebook, permitiéndole a los usuarios cambiar el mensaje de estado en sus cuentas y chekear la de sus amigos de modo muy simple. También se pueden guardar los contactos favoritos en la home gracias a la aplicación incluída LiveSquare.

Si bien el teléfono se ha anunciado, no se han dado a conocer demasiadas especificaciones, más allá de que vendrá con slot para tarjetas microSD que permitirá aumentar la memoria unos 4GB casi exclusivamente dedicados para almacenar y escuchar música propia. Incluye además radio FM, y Bluetooth.

Por ahora sabemos que saldrá en Reino Unido con las operadoras O2 y Orange, pero el resto de las especificaciones, al igual que su precio, aún no han sido anunciadas.

Vía mobileburn

0 Response to " Presentación oficial del LG GW300 con teclado QWERTY "