Opera Mini 5 beta disponible para descargar



Acabo de descargar yendo con el navegador de mi celular a http://m.opera.com/next (reconoció mi móvil al instante) el nuevo Opera Mini 5 Beta que fue presentado hoy como el navegador móvil más facil de usar del mercado y que tiene soporte para dispositivos con pantalla táctil o no.

Opera Mini 5 Beta sorprende desde el principio por su interfaz completamente renovado con un diseño mucho más moderno que las versiones anteriores pero por suerte esa no es la única mejora del navegador:

  • Navegación por pestañas: el llamado Tabbed browsing permite navegar por diferentes sitios al mismo tiempo y saltar de uno al otro mucho más fácil.
  • Navegación por touchscreen o keypad: como dije arriba, Opera Mini se adapta a las necesidades de los distintos móviles para ofrecer una navegación óptima ya sea que tengan una pantalla táctil o keypad.
  • Gestor de contraseñas: Opera Mini es un banco de memoria virtual que guarda bien seguras todas las contraseñas de correo electrónico, redes sociales, bancos y más.
  • Speed Dial: el famoso speed dial ya no es más una simple lista sin que ahora te muestra 9 fotos de los sitios que quieras asignar en la home y eso está buscado especialmente para que Opera Mini 5 se parezca mucho más a la versión de escritorio.
Para terminar los dejo con un video de demostración de Opera Mini 5 Beta y dejo de escribir para irme a disfrutar de mi nuevo navegador :)

0 Response to " Opera Mini 5 beta disponible para descargar "