RIM trabaja en un cliente de Twitter nativo para BlackBerry



La popularidad de Twitter sigue creciendo y en el mercado móvil están más que al tanto de eso porque es una de las actividades que más se disfruta haciendo desde el celular.

Ahora desde CrackBerry llega la noticia de que el propio RIM está trabajando en un cliente de Twitter nativo para las BlackBerry: “será un cliente basado en BIS-B Push aprovechando la experiencia de RIM en aplicaciones y usando los componentes que se están desarrollando con los proyectos de MySpace. Vendrá con integración completa a las aplicaciones de BlackBerry y estará atada a la libreta de direcciones, navegador y el wizard de configuración del móvil. Podemos esperar que la interfaz de usuario sea similar a las otras aplicaciones de redes sociales de RIM y se espera que tenga todo lo necesario para una app de Twitter en estos días, incluido los trending topics“.

Hasta ahora las aplicaciones de Twitter para BlackBerry hechas por terceros tuvieron gran popularidad (al igual que las apps de otras plataformas), sobre todo UberTwitter, y la gran pregunta es si un software nativo y preinstalado terminara por matarlas o podrán coexistir. Supongo que dependerá de cuan buena sea la aplicación para Twitter que prepara RIM.

0 Response to " RIM trabaja en un cliente de Twitter nativo para BlackBerry "