Características del Nuevo Sony Xperia Z2

El Sony Xperia Z2 está finalmente disponible y a pesar de que lleguen al mercado sólo cinco meses después de que el Xperia Z1, mejora algunas cosas y tiene una actualización muy tentadora.
El Xperia Z2 es sólo un poco más alto que su predecesor, pero compensa con menor anchura, grosor y un peso más bajo.
Más importante aún, se ajusta a 5,2 “de pantalla,viene con la última tecnología de Sony, incluyendo la tecnología Triluminos y X-Reality Engine, y esta vez se trata de una unidad de IPS para ángulos de visión mejorados.
El chipset Snapdragon 800 con cuatro núcleos a 2,2 GHz CPU Krait y 2 GB de RAM se han ido y en su lugar tenemos un Snapdragon 801 con 2.3 GHz, GPU más rápido y 3 GB de RAM.



La
 cámara sigue siendo de 20.7 mpx con una lente Exmor RS de 1/2.3 pero gracias a la mejor SoC, ahora los usuarios pueden obtener UHD 4K en grabación de vídeo y cámara lenta de 120 fps de vídeo a una resolución de 720p.
El avance de hardware no se detienen allí,hay una bateria grande de 3200 mAh y Sony incluso ha puesto altavoces estéreo, una mejora muy necesaria para altavoz mono del Xperia Z1.
El software no se quedó atrás, El Sony Xperia Z2 es el primer smartphone de la compañía para con Android 4.4.2 KitKat, con Xperia IU.
Este último ha visto algunas mejoras en KitKat y ahora tiene un aspecto más plano, botones de navegación que carecen del fondo semi-transparente y oculta los botones de navegación, en muchas de las aplicaciones para el disfrute sin problemas de pantalla completa de medios de comunicación.


Hay barra de estado también transparente y todo se ve más limpio.
Sony ha saltado finalmente al carro de Configuración rápida y con un segundo panel al deslizar hacia abajo el área de notificación.
También hay una nueva pantalla de bloqueo mínima y se puede desbloquear el dispositivo con un golpe de dedo en cualquier lugar de la pantalla.

0 Response to " Características del Nuevo Sony Xperia Z2 "