La Amazon Appstore proporcionará su catálogo Android a BlackBerry OS 10.3

Los responsables de BlackBerry han anunciado un acuerdo con Amazon por el cual el catálogo de más de 200.000 aplicaciones y juegos Android estará disponible en los dispositivos del fabricante canadiense que dispongan del inminente BlackBerry OS 10.3 que se lanza este otoño.
Eso permitirá a los usuarios de la plataforma acceder a un gran número de soluciones que no están disponibles de forma nativa en BlackBerry OS. Ejemplos como Groupon, Netflix, Pinteres, Candy Crush Saga o Minecraft son citados por los responsables de BlackBerry, que aún así siguen indicando que eso no debería restar relevancia a su propia tienda de aplicaciones, BlackBerry World.
Eso significa que los usuarios de la plataforma BlackBerry podrán acceder a dos tiendas diferentescon herramientas que podrán utilizarse tanto de forma nativa en BB OS como a través de la capa de ejecución Android que ofrecen estos dispositivos.
Una de las novedades adicionales de ese anuncio será la desaparición de los contenidos de música y vídeo de la tienda BlackBerry World. Los contenidos previamente descargados seguirán disponibles vía MyWorld, y en lugar de esa oferta anterior se proporcionarán esos contenidos a través de la Amazon App Store y de otros servicios de terceras partes.

Vía | BlackBerry Blog

0 Response to " La Amazon Appstore proporcionará su catálogo Android a BlackBerry OS 10.3 "