LG G Flex 2: se espera un nuevo smartphone con pantalla curva para este año

Las pantallas curvas fueron la gran novedad en 2013. Además de ellas se habló de pantallas flexibles, las cuales no han sido completamente implementadas. Ejemplos de equipos con pantallas curvas tenemos al LG G Flex y al Samsung Galaxy Round.


Si creías que las pantallas curvas eran cosa de 2013, todo indica que durante este año también las veremos, por lo menos de parte de LG, pues según información de Phone Arena, la compañía surcoreana ha confirmado que durante el segundo semestre de 2014 veremos un nuevo equipo con pantalla curva, el LG G Flex 2.

Hasta el momento no se han conocido las especificaciones del próximo terminal con pantalla curva de LG, el LG G Flex 2, y por lo tanto, en un primer momento se parte de que tendrá mejores especificaciones que el LG G Flex, que fue lanzado el año pasado y que trae una pantalla curva de 6 pulgadas con resolución HD, procesador Qualcomm Snapdragon 800 y 2 GB de memoria RAM, entre otras. Por otro lado se afirma que el LG G Flex 2 tendrá, además de pantalla curva y una parte trasera que se autorrepara, una nueva nueva característica exclusiva. Esto último sigue siendo desconocido y estaremos atentos a qué nueva información nos llega sobre el LG G Flex 2, en especial después de ver el más reciente lanzamiento de LG, que trajo nuevos elementos de diseño tanto de hardware como de software, y del cual se ha dicho que podría ser el smartphone del año.
Además de la propuesta de LG, durante 2013 vimos otro equipo con pantalla curva: el Samsung Galaxy Round. Tanto el equipo de LG como el de Samsung trajeron una idea similar pero implementada de diferente manera, y fueron lanzados como una forma de diferenciación pero también para competir entre ellas. Como era de esperarse, hasta el momento ninguno de los dos equipos ha pasado de ser una curiosidad, e incluso se han visto opacados por terminales más conocidos, como lo son el recién lanzadoLG G3 y el Samsung Galaxy S5. En cuanto a lo anterior, apreciados lectores, ¿cuál es su opinión acerca de los equipos con pantallas curvas que hemos visto hasta el momento?

Fuente: Celularis.com

0 Response to " LG G Flex 2: se espera un nuevo smartphone con pantalla curva para este año "